Rinde protesta Directora de Gobernación

Rinde protesta Directora de Gobernación

Xalapa, Ver.- Para continuar con la atención que requiere la ciudadanía y construir acuerdos con distintos sectores sociales en beneficio de la comunidad, rindió la protesta de ley como directora de Gobernación del Ayuntamiento Sandra Arleth Filobello Báez.El...