Mundo Imperial invierte 2,000 mdp para diversificarse

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mar, 16 de Abr 2019  2:37 PM
Mundo Imperial trabaja en cuatro proyectos turísticos que generarán 1,000 empleos directos y 2,000 indirectos.
Acapulco, en Guerrero, es conocido por ser un destino de playa, para vacacionar, sin embargo, la diversificación de algunos grupos hoteleros hacia el turismo de negocios, cultural o deportivo, por ejemplo, ha ayudado a atraer más visitantes al puerto.

Tal es el caso de la firma hotelera Mundo Imperial, que tiene en puerta una inversión de 2,000 millones de pesos (mdp) para proyectos que arrancarán entre 2020 y 2021, lo que incluye la apertura de un centro tenístico y deportivo, un hospital para todo tipo de especialidades, un centro cultural y otro educativo.

Lo anterior generará 1,000 empleos directos y 2,000 indirectos, de acuerdo con Seyed Rezvani, director del grupo en Acapulco, donde se encuentra el hotel Princess, Pierre Mundo Imperial y Palacio Mundo Imperial.

A partir de 2016, Mundo Imperial desarrolló un programa maestro que abarca de 2017 a 2022, enfocado en otros sectores turísticos, como el de salud, cultural, deportivo y de entretenimiento, los cuales se suman a los de negocios y placer que ya maneja la cadena hotelera, explicó Seyed Rezvani.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mdp

   diversificarse

   0

   invierte

   imperial

   mundo



COMENTARIOS