Vaqueros de Dallas logran su quinta victoria tras derrotar a Gigantes

Informador / Hace 2 semanas / Mar, 05 de Nov 2019  2:14 PM
Dallas obtuvo un total de 429 yardas, 257 por aire y 172 por tierra, mientras que los Gigantes obtuvieron 271 yardas totales, 171 por pase y 100 por carrera.

Los Vaqueros de Dallas (5-3) derrotaron 37-18 a unos Gigantes de Nueva York (2-7) que mostraron las dos caras de la moneda en el Met Life Stadium, al ofrecer una muy buena primera mitad, pero derrumbarse por completo en los últimos dos cuartos.

 

Dallas obtuvo un total de 429 yardas, 257 por aire y 172 por tierra, mientras que los Gigantes obtuvieron 271 yardas totales, 171 por pase y 100 por carrera.

 

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, no tuvo un buen inicio de partido, pues en la primera jugada del partido fue interceptado, dentro de la zona roja, pero para buena fortuna del “Equipo de América”, solo les costó tres puntos para los Gigantes, que no supieron aprovechar la oportunidad de marcar un touchdown.


Su segunda serie ofensiva, Dallas la inició en su yarda 25 y recorrió un total de 58 yardas, para marcar un gol de campo de 25 yardas que pondría la pizarra 3-3.


Antes de finalizar el primer cuarto, Daniel Jones guio su ofensiva desde su propia yarda 44, y en 10 jugadas los Gigantes lograron cruzar las diagonales gracias a un pase corto (una yarda) de Jones a su ala cerrada Cody Latimer y con ello mover el marcador 3-9, pero al fallar no pudieron ampliar la ventaja.

 

Prescott inició una ofensiva que prometía, pero en un acarreo de Randal Cobb, este soltó el balón que fue recuperado por los Gigantes, para de esta manera frenar el ataque de los Vaqueros, y de la cual lograron conectar un gol de campo de 25 yardas, para tomar una ventaja de 3-12.

 

Los Vaqueros respondieron rápidamente y en seis jugadas, cuando parecía que detenían a Prescott, este lanzó el balón a Blake Jarwin, quien tomó el balón casi en el suelo y recorrió 42 yardas para cruzar las diagonales y acercar a Dallas 10-12.

 

Cuando parecía que Gigantes se llevarían la ventaja al medio tiempo, Jones fue interceptado y por el profundo Woods, quien tomó el balón en su yarda 32 y lo llevó hasta la 39 de los Gigantes, lo que le permitió a Prescott acercar el balón a zona de gol de campo para que Maher, pateara el balón 52 yardas y con ello darle la ventaja 13-12 y lograr así que los Vaqueros le dieran la vuelta al marcador por primera vez en el partido.

 

Luego de un inicio de la segunda mitad en la que Dallas detuvo dos ofensivas de Nueva York, volvió a incrementar la ventaja 16-12, gracias a un gol de campo de 28 yardas por parte de B Maher, pero los Gigantes reaccionaron y en su siguiente ofensiva se volvieron a acercar 16-15, por un gol de campo de 26 yardas conectado por Aldrick Rosas.

 

En el inicio del último cuarto, Prescott condujo a Dallas en una ofensiva de 60 yardas para terminar con un pase de 15 yardas para Michael Gallup, quien se quitó una tacleada en la yarda tres y con un espectacular salto, Gallup consiguió el touchdown para poner el marcador 23-15.

 

Los Gigantes respondieron rápidamente con un pase corto a Barckley, quien recorrió casi todo el campo, para meterse a zona roja, pero la defensiva de Dallas detuvo a Jones y a su ofensiva y solo permitieron tres puntos, para que el marcador se moviera 23-18.

 

Dallas reaccionó con una ofensiva de ocho jugadas y 78 yardas que terminó con un pase de anotación de Prescott a Cooper, para poner el marcador 30-18, pero faltaría una última anotación de Dallas, luego de forzar un balón suelto a Jones cuando faltaban menos de un minuto, y así poner un lapidario 37-18, del cual ya no se recuperaron los gigantes y terminaron cayendo por séptima ocasión en la temporada.

 

En la semana 10, los Vaqueros recibirán en casa a los Vikingos y los Gigantes visitarán a los Jets de Nueva York.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tras

   derrotar

   gigantes

   victoria

   quinta

   dallas

   logran

   vaqueros



COMENTARIOS