Suplente de diputado Juan Carlos Molina tomará protesta el 20 de noviembre

AVC Noticias / Hace 3 semanas / Dom, 17 de Nov 2019  2:25 PM
Entre los trabajos que se mantienen pendientes es brindar más apoyo a los sectores campesinos de la entidad veracruzana.


El próximo miércoles 20 de noviembre el suplente del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, Antonio García Reyes, tomará protesta como diputado luego de que el titular fuera asesinado hace una semana.

El ex alcalde de Tenampa y líder regional de la CNC es quien se encontraba en la planilla como el diputado suplente, por lo que deberá ingresar luego de que fuera asesinado en su rancho Molina Palacios.

Señaló que entre los trabajos que se mantienen pendientes es brindar más apoyo a los sectores campesinos de la entidad veracruzana.

“La tarea es muy difícil, pero debemos continuar, porque debe de ser de esa forma, los campesinos del Estado de Veracruz nos necesitan en todos los sectores, y tenemos la obligación de continuar con los trabajos que Juan Carlos Molina que en paz descanse, nos encomendara”, aseguró.

Señaló que los productores de diversos productos han sido muy golpeados por la situación climatológica de este año por lo que dijo que es necesario que se busque apoyo para intentar resarcir los daños.

Afirmó que las afectaciones se encuentran en productos como el ganado, café, maíz y cítricos.

Aseguró que sumado al problema del clima, en algunos casos los bajos precios también afectan a los productores de manera importante.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tomará

   protesta

   noviembre

   molina

   carlos

   diputado

   juan

   suplente



COMENTARIOS