Integrantes de OV7 denuncian ‘expulsión’ del 90’S Pop Tour

Informador / Hace 1 semana / Mar, 26 de Nov 2019  4:44 PM
Mediante un comunicado, la productora BOBO informó que “por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco de 90’S Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira”.

Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, integrantes de OV7, denunciaron su salida arbitraria del 90’S Pop Tour, concierto que realizan con las agrupaciones Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados.

 

Mediante un comunicado, la productora BOBO  informó que “por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco de 90’S Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira”.

 

Esto es, el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 4 de diciembre en el Estadio Revolución de Torreón, y el 11 de diciembre en la Arena Monterrey.


En respuesta, Zaba, Ávila, Ochoa y Schwebel aseguraron que su salida de la gira de conciertos fue una decisión unilateralmente tomada por la empresa BOBO Producciones para “marginarnos del resto de las presentaciones”.


Los integrantes de OV7 ofrecerán una conferencia para proporcionar mayores detalles.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pop

   tour

   90’s

   ‘expulsión’

   ov7

   denuncian

   integrantes



COMENTARIOS