San Francisco vence a New Orleans y vuelve a la cima de la Conferencia Nacional

Informador / Hace 1 mes / Dom, 08 de Dic 2019  4:59 PM
Las emociones del juego no se hicieron esperar desde el inicio de juego. New Orleans Saints, desde su primera serie ofensiva, se fueron al frente. Hubo respuesta inmediata por parte de los 49ers e igualaron el juego en su primera serie.

En un juego lleno de emociones y lo que se vislumbra puede ser el final de la Conferencia Nacional, San Francisco mostró gran poder en la ofensiva y logró una dramática victoria ante New Orleans que los pone de nuevo como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.


Las emociones del juego no se hicieron esperar desde el inicio de juego. New Orleans Saints, desde su primera serie ofensiva, se fueron al frente. Hubo respuesta inmediata por parte de los 49ers e igualaron el juego en su primera serie.

 

Retomó la posesión New Orleans y otra vez, Brees mostró con pases precisos y con recursos de sobra cómo llegar a la zona de anotación.


La ventaja solo fue de seis puntos porque fueron por la conversión de dos puntos y no fue buena. Llegaron a estar 13 puntos arriba. Este punto que dejaron ir, a la postre fue clave.

 

No obstante, San Francisco respondió con efectivos ataques y un QB Jimmy Garopollo arriesgando y encontrando. El juego resultó vibrante en su primera mitad,  yendo al descanso con 55 puntos, en un marcador 28-27, en favor de los visitantes.

 

Las emociones a la ofensiva se mantuvieron de ambos lados. Los 49ers demostraron ambición en el tercer cuarto y Jimmy ‘G’ halló a Emmanuel Sanders, quien se escapó 75 yardas para la anotación. Drew Brees respondió y aunque no encontró llegar a Touchdown, sí halló dos goles de campo que mantuvieron el juego cerrado.

 

New Orleans entró al cuarto cuarto con 9 puntos de desventaja, pero no dejó de apretar el acelerador. Con Michael Thomas, Drew Brees produjo puntos en pase de 21 yardas para quedar a solo tres puntos de San Francisco.

 

En la penúltima serie del partido, Robbie Gould le dio ventaja de cinco; pero quedando poco más de dos minutos para la ofensiva de los Saints. Drew Brees completó el regreso y encontró a Smith en las diagonales para tomar ventaja de un punto (46-45) con 54 segundos por jugar.

 

Pero bastó menos de un minuto a Jimmy ‘G’ para contrarrestar la ventaja e irse de New Orleans con el triunfo. En un pase largo para George Kittle, el ala cerrada hizo una jugada memorable. Recibe el ovoide al mismo tiempo que recibía un duro jalón de máscara, pero, a pesar de la falta, siguió ganando yardas que colocaron a los Niners en zona de Gol de Campo.


En el último segundo del juego, recayó la responsabilidad en el pateador Robbie Gould, quien acertó gol de campo de 30 yardas para vencer (48-46) a los Saints.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cima

   conferencia

   nacional

   vuelve

   orleans

   francisco

   vence

   new

   san



COMENTARIOS