OV7 aclara diferencias y anuncia gira de conciertos

LA SAGA / Hace 7 mess / Mié, 12 de Feb 2020  2:20 PM
“Sí hubo diferencias con BOBO y se hizo público porque Ari es una persona pública. Cometimos algunos errores, ya nos ofrecimos disculpas”, dijo Erika al respecto.

Luego de la polémica surgida por las diferencias entre los miembros del grupo y BOBO Producciones, agencia liderada por Ari Borovoy, tras el anuncio de la salida de OV7 de la gira “90′s Pop Tour”, ahora los cantantes aseguran que están muy unidos y ya arreglaron sus diferencias.

 

“Sí hubo diferencias con BOBO y se hizo público porque Ari es una persona pública. Cometimos algunos errores, ya nos ofrecimos disculpas”, dijo Erika al respecto.


Por su parte, Ari explicó: “siempre fueron rumores, nunca dejé de estar y tenía que estar. Para ser franco no es un tema sencillo. Soy muy perfeccionista, se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando. Esto es un festejo y hay que disfrutarlo”.

 

Hace unos meses... El anunciado comunicado de la agrupación OV7 ha salido a la luz y los mismos integrantes por medio de un vídeo confirmaron que llegaron a un acuerdo entre ellos y Ari Boroboy, representante de Bobo Producciones.

 

Durante el vídeo, además de Boroboy, tambiena parecen Lidia Avila, Mariana Ochoa y Erika Saba, quien en un primero momento comentó:

 

“Primero que nada queremos decirles que falta Oscar, pero como saben, vive fuera de la Ciudad de México, pero él está enterado y de acuerdo con todo lo que las vamos a decir el día de hoy.”

 

Y añadió: “Como en todas la familias hay diferencias de diferentes índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”.

 

Posteriormente, fue Lidia Avilala encargada de comunicar lo que parece ser el acuerdo. 

 

“Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo. Queremos decirles que a partir de mañana nos reincorporamos al fechas de "90s Pop Tour" hasta diciembre de este 2019 y que finalice este proyecto.

 

Avila también aprovechó el momento para enviar agradecimientos. 

 

“Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros amigos de la prensa, a todos nuestros queridos fans que nos dan muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros”.

 

Por último, Saba, terminó pidiendo que no haya agresiones para nadie de la agrupación pues asegura que todos siguen siendo una familia. 

 

“No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros es y será un pilar fundamental en esta familia llamada "OV7" y que cualquier ataqué que le hagan a uno de nosotros, nos duele en el corazón”.

 

Con este mensaje, la agrupación parece haber arreglado de momento lo que parecía ser una disputa económica, como lo hizo saber el hermano de Mariana Ochoa al asegurar que la cantante habría sido víctima de robo por parte de la productora.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gira

   conciertos

   anuncia

   diferencias

   aclara

   ov7



COMENTARIOS