Acude Gobernador a la SEV, adelanta que habrá buenas noticias en educación superior

Oliva Noticias / Hace 1 semana / Jue, 13 de Feb 2020  3:42 PM
Para el subsistema de educación media superior y superior, adelantó, habrá buenas noticias.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudió este jueves a una reunión administrativa en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación.

 

En el marco de dicho encuentro, recordó que, su administración respalda integralmente la educación en todos sus niveles.

 

Para el subsistema de educación media superior y superior, adelantó, habrá buenas noticias.

 

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, se encuentra en una gira de trabajo al sur del estado para la entrega de diversos apoyos y obras de infraestructura en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en tanto que, el titular del Poder Ejecutivo fue recibido por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba.

 

En breve entrevista, García Jiménez, aseveró que, el apoyo a los proyectos de ciencia es fundamental en la actual administración. “Vine a una cuestión administrativa, hoy estamos revisando algunas cosas para tener mayor eficacia y esta vez fue con educación superior y por eso me reuní con el subsecretario de educación media superior y con el director de educación tecnológica”. 


¿Habrá buenas noticias en materia educativa? Se le inquirió. Sí, buscamos ser más eficientes en esta área de educación superior.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   noticias

   educación

   superior

   buenas

   habrá

   gobernador

   adelanta

   acude

   sev



COMENTARIOS