Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación

Boletín Andrés Manuel López Obrador / Hace 1 mes / Lun, 14 de Sep 2020  3:44 PM
El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa de intervención del Parque Ecológico Cuitláhuac.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa de intervención del Parque Ecológico Cuitláhuac en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, que beneficiará a 2.5 millones de personas.

“Celebro la recuperación de este espacio que era un basurero de la Ciudad de México, (…) que estemos inaugurando una primera etapa y que exista el compromiso de terminar de arreglar las 150 hectáreas de este parque”, destacó el primer mandatario.

En esta primera etapa se invirtieron 235 millones de pesos para rehabilitar 42 hectáreas y se generaron mil 300 empleos directos y 800 empleos indirectos.

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina, informó que se plantaron ocho mil árboles y más de 100 mil plantas con la participación de 220 especialistas, autoridades de la alcaldía y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   plan

   anuncia

   garantizar

   agua

   demarcación

   iztapalapa

   cuitláhuac

   inaugura

   primera

   intervención



COMENTARIOS