Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay

XEU DEPORTES / Hace 2 mess / Mar, 24 de Nov 2020  1:04 PM
La publicación agrega que Arozarena llegó a los golpes con su ex suegro.

Randy Arozarena, pelotero que brillara en la pasada postemporada con los Rays de Tampa Bay, fue detenido por llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, misma a la que sacó de una vivienda donde reside su ex mujer en Merida, Yucatán.

Medios en yucatecos, aseguran que el cubano, que recién contrajo matrimonio, llegó a lasa con el pretexto de entregarle unos regalos a la menor, pero intentó llevarse a su hija sin consentimiento de su anterior pareja.

La publicación agrega que Arozarena llegó a los golpes con su ex suegro.

Randy arribó al lugar acompañado de un amigo, pero al darse este suceso, se escucharon gritos en todo el vecindario, lo que atrajo la atención de vecinos, quienes denunciaron inmediatamente.

Se anticipa que este martes desde las 10 de la mañana se interponga una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

De acuerdo a otros reportes, Arozarena ya tiene antecedentes de denuncias de violencia contra su ex mujer y falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.

El pelotero cubano tuvo una gran postemporada en este 2020, al batear para .377 de porcentaje con 10 home runs y 14 carreras impulsadas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tampa

   bay

   rays

   jugador

   randy

   arozarena

   detienen



COMENTARIOS